login
 
pass
regístrate
 


ARTICUA ha diseñado un directorio interactivo de enlaces educativos. Se trata de una herramienta de autor que permite al usuario realizar búsquedas de sitios web educativos e incorporar nuevos sitios web que considera relevantes para la docencia universitaria.

En el Directorio Interactivo de Enlaces Educativos de ARTICUA [DIEDU-ARTICUA] ponemos a la disposición de los usuarios (especialistas, docentes, estudiantes y público en general) enlaces educativos.

Tales ítems están clasificados según una serie de ítems de clasificación:


1. IDIOMA
2. ÁREA DE CONOCIMIENTO
3. ESTUDIOS RELACIONADOS
4. INTERÉS EDUCATIVO
5. NIVEL EDUCATIVO

 

DIEDU-ARTICUA se actualiza dinámicamente. Tal actualización se realiza con la actividad del equipo de investigación del proyecto y, además, también puede contar con la incorporación de la labor de los usuarios. Esta labor (propuesta de nuevas entradas de enlaces) se realizará previa revisión y validación por parte de miembros del equipo de investigación. En tales incorporaciones siempre se hará constar el nombre de sus respectivos autores/depositarios.

Consideramos que el uso de DIEDU-ARTICUA es completamente libre, si bien se ruega su mención cuando este directorio haya sido de utilidad.

Las consultas se podrán realizar de modo general o avanzado. En el primer caso, bastará con consignar un término de búsqueda. En el caso de la “búsqueda avanzada”, se podrán marcar los ítems de clasificación.